Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, se enfrentarán mañana a las 14, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, por la 28a. fecha de la B Nacional.

El local se quejó primero por el horario del encuentro, en principio programado para las 21, pero adelantado en varias horas por razones de seguridad. Y este fin de semana se registraron episodios vandálicos que enrarecieron el clíma antes del encuentro. Primero fueron las pimtadas que aparecieron en el paredón lindero al ingreso a la playa de estacionamiento del estadio "Bautista Gargantini", donde se jugará el partido.

La réplica de la barrabrava del "La Lepra" no se hizo esperar y esta mañana la dirigencia de Gimnasia constató que en la puerta de acceso a la secretaría del club había estallado una bomba tipo molotov, asegura el Diario Uno. Por ese motivo, el plantel del "Lobo" se entrenó con custodia policial. Gimnasia informó que el hecho está "en proceso la investigación de los hechos a través de nuestras cámaras de seguridad" y realizará la denuncia correspondiente. Independientge Ruvadavia suma 35 puntos en la tabla, dos más que su rival, al que venció de visitante 3 a 1.