SUDÁFRICA.- Es la última misión de esta cuarta edición del Rugby Championship. El sábado, ante los Srpringboks, Los Pumas jugarán por el tercer puesto para quedar en el podio tras las dos primeras derrotas del torneo.

El partido se jugará en el Kings Park y definirá el tercer y cuarto lugar del certamen y la idea es compartida con Sudáfrica. Es que, así como Argentina cayó en su debut frente a Nueva Zelanda por 39 a 18 y en la segunda presentación fue derrotada por Australia 34 a 9, los Springboks no pudieron con los Wallabies en la última jugada (derrota 24 a 20) y en la segunda fecha el revés fue por 27-20 ante los All Blacks.

Las prácticas del equipo nacional se llevan a cabo en las instalaciones del Glenwood High School y el entrenador Daniel Hourcade se toma su tiempo para confirmar el equipo titular.

Para este encuentro, el "Huevo" convocó a Juan Martín Hernández y Pablo Matera, en tanto que Juan Pablo Orlandi reemplazará al pilar Ramiro Herrera, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y será operado esta semana. En el plantel tampoco están Gonzalo Camacho, Nicolás Sánchez, Juan Fernández Löbbe, Facundo Isa y Manuel Carizza, pero regresaron Marcelo Bosch, Juan Leguizamón y Horacio Agulla.