BUENOS AIRES.- Después del triunfo sobre Belgrano en Córdoba por el torneo local, y el 3-0 ante Banfield en Formosa, por Copa Argentina, Rodolfo Arruabarrena evalúa alternativas para definir el 11 ideal de Boca que mañana recibe a Unión.

Dos de esos cambios son obligados, claro está, por las expulsiones en Córdoba de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, que serán reemplazados por José Fuenzalida y Marcelo Meli o Rodrigo Betancur, respectivamente. Además, Cristian Erbes, preservado en el partido con Banfield por una molestia, recuperará su lugar en el medio en lugar de Andrés Cubas, y Nicolás Colazo, recuperado de una lesión, reaparecerá por Luciano Monzón. El probable equipo del “Vasco”, siempre y cuando mantenga el mismo esquema que utilizó contra el “taladro” sería: Agustín Orion; Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Bentancur o Meli, Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse fueron Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Monzón, Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros, Cristian Pavón y Federico Carrizo. Cisneros, volante izquierdo o enganche, nacido el 17 de febrero de 1998 en Lomas de Zamora, fue ascendido al plantel principal antes de la reanudación del campeonato.

• Además, se supo que Tigres entrenará lunes y martes en Casa Amarilla, a la espera de la revancha con River.