Las parejas del Bailando 2015 ya se encuentran planificando su performance para la salsa en trío y Alberto Samid confirmó que hizo intentos por sumar a Karina Rabolini, quien no descartó la posibilidad.

La esposa del gobernador Daniel Scioli contó que en un principio dijo que no, pero ahora lo está pensando: "Le dije que no, que me muero de nervios y que me causaría mucha timidez, pero ahora estoy dudando".

Además, la posible futura primera dama dijo que le gusta la danza y que no tiene idea de salsa, pero "si pudiera elegir haría tango o folklore".

Por su parte, Nacha Guevara, jurada del Bailando, le recomendó a su amiga Karina Rabolini que no acepte la invitación de Alberto Samid a bailar “salsa de a tres”.

Al ser consultada sobre la convocatoria a la modelo y esposa de Daniel Scioli, respondió: “Yo le diría que no lo haga porque no la va a pasar bien. La conozco a Karina, es tímida para esas cosas. Baila bien, pero lo sufre. Para sufrir uno va al dentista, al ginecólogo, pero no va a exponerse a un programa que ven millones de personas. Hay que tener un carácter especial para hacerlo”, dijo.