BUENOS AIRES.- Tras semanas de espera, finalmente este lunes se vio el beso más esperado por los fanáticos de “Esperanza Mia”. Los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez por fin se animaron a ese momento íntimo, que fue súper pasional y romántico.

El día después, mostraron cómo fue el backstage en donde los actores ensayaron los movimientos de la escena y contaron sus sensaciones en ese momento.

Cabe recordar que en la trama de la historia, la semana pasada se pudo ver cómo Esperanza le había confesado todo su amor al párroco. Esperando una respuesta de él, la ex novicia contó hasta diez detrás de una puerta ansiando su llegada. Sin embargo, Tomás tardó en decidirse y cuando salió a buscarla al patio del Convento, ella ya se había ido.

Tras el desencuentro, la pareja se volvió a ver, pero lejos de lo idílico, volvieron a discutir y ella salió corriendo hacia el campo. Esta vez, Tomás sí se decidió, dejó de lado los mandatos y la salió a buscar.

Tomás la alcanzó, la agarró del brazo, la miró fijamente y finalmente llegó el gran beso, que terminó en una toma panorámica del campo, con ellos besándose en medio de la soledad.