Un accidente alteró la mañana en la esquina de las peatonales Celestino Gelsi e Isauro Martínez (Muñecas y Mendoza). Los operarios que trabajan en el Centro Comercial a Cielo Abierto descargaban tirantes de madera, cuando uno se desplomó desde la camioneta y golpeó a una mujer, que cayó tendida sobre la florería ubicada en ésa esquina. La mujer fue trasladada al Sanatorio Modelo, con un golpe en su brazo izquierdo.

Susana Toscano caminaba por la Muñecas para dirigirse a una óptica de Mendoza al 500, minutos antes de las 10.30. Al llegar a la esquina, pasó por un costado del kiosco de flores en el momento en que empleados que trabajan en la remodelación de la peatonal descargaban listones de madera, de 3 metros de largo, de una camioneta ubicada un metro más adelante. Una de estas vigas se desplomó sobre la mujer, que reaccionó dando un salto hacia atrás y levantando la mano izquierda. La madera la golpeó en ése brazo y ella cayó de espaldas sobre los baldes con flores.

Toscano, dolorida y nerviosa por el incidente, reclamó que las barreras no estaban cerrando el paso cuando descargaban los materiales. "Lo que es la negligencia, estaban descargando sin colocar la valla para cerrar el paso. Estoy angustiada, si no me movía me iba a golpear en la cabeza". La versión de los empleados de la florería coincidió con el relato de la mujer.

El agente Facundo Catalán auxilió a la mujer, junto con los obreros, hasta la llegada de la ambulancia. Según el policía, la estructura se desató y una viga se le vino encima a la mujer, que alcanzó a dar un paso atrás y a cubrirse. Personal de la Constructora UTE Itech informó que el seguro de la empresa cubrirá los gastos.