BUENOS AIRES.- Franklin Rawson, padre de Ángeles, agradeció que se haya hecho Justicia y afirmó que siente algo de paz, tras la condena a Jorge Mangeri a reclusión perpetua. "Sentimos un poco de alivio porque se hizo justicia por nuestra hija", dijo, aunque aclaró: "el dolor que sentimos lo vamos a seguir sintiendo siempre, porque no desaparece".

El hombre confesó que le molestó mucho que el acusado se refiriera a su hija como "Mumi" -algo que también había criticado su abogado, Pablo Lanusse- y aseguró que durante todo el juicio tuvo hacer un gran esfuerzo para mantenerse estable ante la figura del hombre que mató a la adolescente y la tiró a un basural.

"Tenía que repetirme todo el tiempo que lo hacía por Ángeles -confesó-. Fue difícil. Por momentos quería tirarme encima del asesino, salir corriendo...", dijo, según consignó DyN.

No quiso decir qué le provocó la figura de Mangeri y ni quiso responder cuando le preguntaban por qué el portero pudo haber actuado como lo hizo ("desde que pasó lo que pasó no le encuentro explicación y no sé si alguna vez podré hacerlo", acotó).

En un momento un periodista le preguntó si con esta sentencia podían estar en paz tanto su familia como Ángeles, y Franklin Rawson respondió: "Ángeles siempre descansó en paz, ella es un ser de luz; los que necesitábamos algo de paz éramos nosotros que quedamos acá y hoy la tenemos".