BUENOS AIRES.- Aún no volvió a calzarse la azul y oro, pero Carlos Tevez empíeza a influir en el Boca que vendrá. Es que Rodolfo Arruabarrena está convencido de que, con "El Apache" en cancha, el mejor esquema para explotar sus cualidades será el 4-4-2. De hecho, lo ha ensayado en los amistosos de la reciente gira por Estados Unidos y Costa Rica y lo empezará a poner en práctica oficialmente cuando el domingo a las 21.30, el "Xeneize" visite a Sarmiento, en Junín.

Ese dispositivo táctico no será fijo, ya que puede cambiar por un 4-3-1-2, con Nicolás Lodeiro como enlace en lugar del juvenil Bentancur. Al menos, eso es lo que se vio en la práctica matutina del "Xenize" en Casa Amarila.

Y el que gana terreno y empezará acompañando en el centro de la defensa a Daniel "Cata" Díaz es el uruguayo Alexis Rolín, mientras Fernando Tobio, -aún no firmó su contrato- esperará su oportunidad.

Andrés Chávez -distensión en el isquiotibial derecho-está descartado y en la próxima semana se sumarán al elenco profeional los licenciados: Tevez, Fernando Gago y José Pedro Fuenzalida. Esatops serán los 11 titulares de Boca este domingo: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.