BUENOS AIRES.- El serbio Novak Djokovic, líder del tenis mundial que no fue incluido hoy en el equipo de Copa Davis de su país que visitará a Argentina dentro de 10 días por los cuartos de final del Grupo Mundial, aclaró hoy que si bien no integra la formación "podría sumarse a último momento".

"Por ahora no estoy en la lista de la Davis, pero el reglamento dice que puedo sumarme a último momento. Existen algunas posibilidades de que pueda jugar para Serbia, por un tema reglamentario no estoy ahora, pero tengo chances de ir", aclaró "Nole" luego de avanzar a los cuartos de final en Wimbledon.

El N° 1 del mundo decidirá si juega en Buenos Aires una vez que concluya su participación en Wimbledon, donde le resta enfrentar en cuartos de final a un rival durísimo como el croata Marin Cilic, actual campeón del US Open.

La federación serbia anunció hoy que los integrantes del equipo serán Viktor Troicki (24 del ranking mundial), Dusan Lajovic (86), Janko Tipsarevic (ex top ten ahora en el puesto 486) y el veterano doblista Nenad Zimonjic, 11 en ese escalafón. A través del Twitter, en el día en que debían develarse los equipos, la federación dio una lista sin el nombre del número uno del mundo.