BUENOS AIRES.- Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Diego Tpa, el ídolo de los chicos, relató una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas. La conductora le preguntó por alguna escena que lo hubiera emocionado con su público y Dady Brieva, otro de los invitados, lo instó a que contara su historia. 

“Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

“Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó el conductor.