MENDOZA.-  Independiente Rivadavia volvió a la victoria tras siete partidos, al ganarle esta tarde en casa 1-0 a Douglas Haig de Pergamino, que no levanta cabeza y se hunde en la tabla, en el marco de la vigésimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El único tanto fue convertido en el primer tiempo por Juan Pablo Pereyra, en complicidad con el arquero Martín Perafán. El equipo mendocino jugó más de 50' en inferioridad numérica, por la expulsión del defensor y capitán, Ariel Agüero. A pesar que el partido fue mediocre, con pocas emociones en las áreas, la victoria del "Azul" fue justificada, porque siempre fue el que más propuso en el área rival, mientras que el equipo pergaminense, prácticamente no tuvo actitud ofensiva y su juego no complicó defensivamente al local.

Douglas, que tuvo el debut como técnico de Felipe De la Riva, no supo aprovechar en el complemento el hombre de más.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

DOUGLAS HAIG (0): Martín Perafán; Alan Aguirre; Leandro Gioda, Cristian Stelle y Carlos Marcolongo; Franco Boló, Diego Levato, Santiago Galucci Otero y Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 32' Juan Pablo Pereyra (IR).  Cambios: 45' Damián Canuto por Marcolongo (DH); 53' Mauro Cerutti por Nadaya (IR); 56' José Méndez por Rearte (IR); 68' Maximiliano Laso por Levato (DH); 79' Agustín Sanfilippo por Pereyra (IR). Incidencias: en el primer tiempo, 38' expulsado Ariel Agüero (IR). Árbitro: Luis Alvarez. Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia). (Télam)