La 1° edición del Torneo Interprovincial entre Seleccionados de Desarrollo concluyó dejando un balance positivo y un futuro prometedor. El equipo de la Unión Andina (La Rioja y Catamarca) ganó sus dos partidos frente a los combinados de Tucumán Sur y Centro, y fue el ganador de un certamen que no tuvo como finalidad consagrar a un campeón, sino darle competencia a los equipos de Desarrollo de la Región y fortalecer los lazos entre estos.
“Esto va a crecer en la manera en que haya una continuidad en los entrenamientos. Hay que corregir muchas cosas pero con este tipo de entrenamiento y de encuentros el roce es distinto, algo a lo que ellos no están muy acostumbrados”, subrayó Humberto Moisés, integrante del staff técnico de Tucumán Centro.
“Este trabajo sirve para mostrar también que en los clubes de Desarrollo se trabaja en serio. Este tipo de encuentros es muy bueno y se deberían hacer más seguido para seguir creciendo, para que los chicos sigan aprendiendo”, destacó José Lescano, del staff técnico Tucumán Sur.