San Jorge está muy lejos de cumplir las expectativas que había generado antes de que comenzara el torneo. Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico no bajan la guardia y, por el contrario, decidieron redoblar la apuesta para mantener la categoría.

En el “expreso verde” saben que la empresa no es sencilla, pero no se resignan a entregarse. Uno de los que está dispuesto a enarbolar las banderas de la lucha es Álvaro Jiménez, quien ya lleva varias temporadas en el club. “Sabemos que estamos atravesando un momento complicado. Lo bueno es que el grupo está consciente que de esto sólo podemos salir con el trabajo del día a día. Acá no existen fórmulas mágicas”, dijo el atacante que ,junto a Alberto “Beto” Argañaraz, serán las cartas ofensivas que el “expreso” tendrá en el encuentro contra San Martín.

“Miliki” considera que el cotejo de mañana frente a los “santos” puede ser una excelente oportunidad para empezar a revertir la situación. “Jugar este tipo de partidos le brinda al jugador una motivación especial. Sabemos la capacidad de San Martín, pero también tenemos la confianza que si podemos estar concentrados durante todo el encuentro, le vamos a achicar el margen para que ellos hagan valer su juego”, acotó el delantero, que convirtió tres tantos en lo que va del certamen.

En lo que se refiere al equipo, el técnico Osvaldo Bernasconi decidirá quiénes serán los titulares luego de la práctica de hoy. Se especula que, a pesar de la derrota frente a Concepción FC, en la fecha anterior, el ingreso de Ricardo Tapia por Daniel Alcorta, en la mitad de la cancha, será la única modificación. Tras la práctica de hoy, el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico.