BRASIL.- Sin duda fue uno de los históricos cracks del fútbol brasileño y de la Selección carioca, la misma que hoy no la pasa bien en la Copa América, falta de jugadores que respeten el estilo clásico de la verdeamarelha. Rivaldo es su nombre, es el delantero brasileño campeón mundial en 2002 y subcampeón en 1998, que volverá a jugar profesionalmente a los 43 años.
El sueño de volverlo a ver con la pelota en sus pies se hace realidad porque el ex Barcelona comenzará a vestir la casaca del club paulista de segunda división Mogi Mirim, club del cual es dueño. El mismo Rivaldo lo confirmó oficialmente en su cuenta de Instagram tras haberse retirado hace 15 meses. "Después de pensarlo mucho y evaluar pros y contras, decidí sumarme al plantel de Mogi Mirm que juega el certamen de segunda. Si mis rodillas están bien podría ayudar en algunos partidos, por ahora veré como me manejo en las prácticas", dijo Rivaldo.
El ex jugador Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y San Pablo, en Brasil, Barcelona y La Coruña de España, y Milan de Italia, podría jugar unto a su hijo Rivaldo Júnior. Mogi Mirim está realizando una muy mala campaña, sumando sólo tres unidades en ocho fechas, con tres empates y cinco derrotas, siendo último y con grandes probabilidades de que pierda la categoría, ya que descienden los cuatro ultimos equipos del certamen. ¿Será Rivaldo su salvador?