BUENOS AIRES.- El encierro sigue haciendo mella en los participantes de Gran Hermano, que están con los nervios a flor de piel. Este fin de semana se vivió un momento de suma tensión cuando Brian estaba a punto de tener relaciones con Marian, cuando de repente Valeria ingresó a la pieza, acabando con el clima y generando fastidio en el muchacho.

"No voy a bajar el tonito porque no tengo ganas. ¿Qué querías ver? ¿Querés ver cómo cul…? Te invito no sé, no lo pienso yo solo, preguntale a Maypi y Nico, si estoy esperando que estén todos acá para echarme un fierro, que tampoco está mal, pero entran y se me baja el c... tengo 35 cámaras, no me interesa si te importa o no, pero busco el momento de no molestar", disparó, indignado.

Mientras él insistía en que fue algo a propósito, ella se escudaba diciendo que “no estoy enojada, cuando tengas ganas charlamos, para mí fue un mal entendido”.

Luego, el muchacho insistió en su idea. "Ven que estamos cul… y hacen un desfile, parece que hay que hacer un pasacalle, ¿qué tengo que poner un forro en la puerta?".

La respuesta no se hizo esperar. "Es de mal gusto, pero podés ponerlo y así ya sabemos que no se puede entrar. Yo no estoy en contra de que lo hagan, pero es cuestión de organizarnos".