BUENOS AIRES.- Nadie puede dudar que esta sea la edición más sexual de Gran Hermano en nuestro país. Día tras días, los participantes del reality dan muestra de esto, y lo que pasó este lunes no fue la excepción.
Francisco y Romina vienen coqueteando hace tiempo, y ahora finalmente concretaron. No tuvieron ningún drama en hacerlo delante de algunos de sus compañeros, presentes en la habitación.
Se los vio muy acaramelados debajo de las sábanas y, aparentemente, el revuelo que armaron fue importante, porque varios de los chicos miraron para ver qué ocurría.
Por ejemplo, Marian se levantó para saber qué pasaba con los hermanitos. Dormía al lado de Brian, por eso después volvió a los besos con su compañero.
Pero sin dudas, el que peor la pasó fue Eloy, quien estaba enamoradísimo de Romina e insistió hasta el cansancio para poder estar con ella, aunque ninguna técnica dio resultado. Por eso, cuando vio la situación con Francisco, que además es su amigo, no pudo ocultar su dolor y se dio vuelta.