SANTIAGO DE CHILE.- El detalle es imposible de obviar: en Brasil vs Colombia, Neymar volverá a encontrarse con Camilo Zúñiga, el defensor que durante el choque por cuartos de final del Mundial le propinó un rodillazo en la espalda que lo sacó del torneo, justo antes de la debacle frente a Alemania. El delantero de Barcelona terminó en el hospital y su recuperación le demandó más de dos meses. Por ende, el morbo estará presente en el duelo de mañana.

“Con Neymar está todo bien. Ya todo quedó en el pasado”, aclaró el defensor de Nápoli, objeto de escarnio por parte de la torcida brasileña al dejar afuera a la estrella. “Voy a jugar contra Brasil como jugué ante Venezuela, es un partido normal. Espero que no vayan a armar una polémica de esto también”, afirmó el colombiano, que ya se reencontró con el astro brasileño en un amistoso disputado en Miami. En aquella ocasión, ambos coincidieron en el sorteo con el árbitro, ya que eran los capitanes de sus equipos, y se dieron un abrazo.

Neymar y Zúñiga volverán a verse las caras mañana en el estadio Nacional de Santiago, por la segunda fecha del Grupo B. (DPA-Especial)