Ocurre habitualmente una vez a la semana. A veces, en más oportunidades. Pero más allá de la periodicidad, son días en los que hay que sacar la billetera o la tarjeta de crédito y disponerse a sufrir. Se trata de las jornadas en las que hay que realizar las compras semanales en el supermercado. Afortunadamente, los socios del Club LA GACETA tienen muy buenos descuentos en Carrefour.

Durante junio, los miembros de nuestro club de lectores tendrán un 15% de descuento en las compras superiores a $500 y un 10% en las inferiores a ese monto. Atención: estos beneficios tienen días fijos, los lunes y los martes. Y se realizan en el Carrefour de la calle Catamarca y en los Market de 25 de Mayo al 300, de 24 de Septiembre al 600, de San Martín al 300 y de la avenida Aconquija al 1.500, en Yerba Buena.

Los descuentos del club LA GACETA son tenidos muy en cuenta por los lectores a la hora de hacer sus compras. Uno de ellos es Fabio Brizuela. “Casi todos los días voy al súper. Pero elijo las jornadas en las que hay descuento con el Club para hacer las compras más grandes”, relató. Fabio evalúa los descuentos como muy positivos. “A mí me sirven mucho”, aseguró.

Susana Busico, otra socia del Club, contó que esta promoción es incluso más convenientes que otras que ofrecen los supermercados. “Si tengo que elegir entre el descuento para jubilados y el del Club LA GACETA, me quedo con el del Club, porque ahorro más”, aseguró esta docente jubilada.

A tal punto está contenta con estas promociones que ahora sólo concurre a hacer sus compras en Carrefour. “Vivo a la misma distancia de dos supermercados. Pero elegí Carrefour por los descuentos que ofrece”, aseguró. Esta mujer también contó que los lunes y martes ve muchísima gente comprando con la tarjeta de LA GACETA.

¿Querés aprovechar estos descuentos y no sos socio del Club? No te preocupes. Pertenecer es muy sencillo. Como primera medida tenés que comprar el diario. Si lo hacés los domingos y los lunes recibirás una tarjeta; si lo adquirís estos dos días más el martes te van a llegar dos plásticos, y si lo comprás todos los días, tres.

Le tenés que pedir a tu canillita el formulario. Completalo con todos tus datos, devolvéselo y en menos de 30 días te va a llegar la tarjeta.