Al primer tiempo le quedaban dos minutos cuando Federico Turienzo, de Deportivo Merlo, fue a disputar una pelota con Luciano Goux, de Defensores de Belgrano, sin advertir que su rival le pegaría un terrible codazo que lo mandaría al hospital.


El delantero atacado, que tuvo un paso por San Martín en la temporada 2011-2012, tuvo que ser asistido en el campo de juego y luego trasladado al hospital Mitre. 

"Tiene un hundimiento del arco cigomático, que es un hueso que está en la parte inferior de la cabeza y en la parte superior de la cara. Por suerte no sufrió pérdida de conciencia, pero comenzó a sentir mareos y yo no puedo esperar a que él se descompense en un ámbito donde no tengo las condiciones adecuadas de asistencia. Por eso lo que correspondía era el traslado inmediato", fue el diagnóstico del médico Guillermo Tomas, en declaraciones reproducidas por Infobae.com.

El árbitro Sebastián Bresba cobró la falta pero no le sacó ni siquiera amarilla a Goux. El partido entre el puntero y el último de la B Metropolitana, jugado anoche, terminó 1-1.