BUENOS AIRES.- elefe presentó “Laten Corazones”, el reality musical conducido por Mariano Iúdica y que tiene un jurado está compuesto por Lucía y Joaquín Galán y Alejandro Lerner.
Se trata de un programa en el que competirán doce parejas, compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. En la primera emisión, Mariano Iúdica recibió una sorpresa muy emotiva de parte de sus seres queridos: Su mujer y su hijo menor. Ambos le dedicaron cálidas palabras que causaron el llanto del conductor.
Una vez recuperado de la emoción, Iúdica habló con la intensa energía que lo caracteriza: "Acá estamos, comenzando un viaje más, un sueño más. Un sueño muy esperado, en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera, para poner semejante programa al aire. Una decisión maravillosa para mí, volver con este programa que hace unir a la familia a través de la familia. Padres e hijos cantando. (…) Señoras y señores, se abre el séptimo cielo. A partir de ahora, todas las tardes y por Telefe, Laten Corazones. ¡Dale!".
Sobre el final, la producción puso al aire un emotivo video que la familia de Iúdica, su mujer y sus hijas María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo. Y volvió a llorar.