Clásicos son clásicos. Y Monteros, en Infantiles, fue escenario de uno bien picante el último fin de semana. Monteros Voley recibió en su casa a Ñuñorco, que terminó imponiéndose en los cuatro encuentros que disputaron.

El “tigre” se impuso por 3 a 2 en la clase 2002, por 12 a 0 en la 2003 (fue el resultado más abultado de la fecha), por 1 a 0 en la 2004 y por 1 a 0 en la 2005.

San Martín también estuvo derechito en esta fecha. Los “santitos” sólo cosecharon triunfos sobre Ateneo. En total, sus equipos convirtieron 21 goles y no recibieron ninguno. El resultado más abultado lo consiguió en la clase 2002: 11 a 0.

También ganaron todo lo que jugaron en la fecha San Antonio y Tucumán Central A ante San Juan y Juventud Unida, respectivamente.

El jugador destacado de la fecha fue Joaquín Flores, de Talleres, que marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a Atlético Concepción por la clase 2005.

Tres tantos marcaron Miguel Mansilla (Ñuñorco), Santiago Garnica (La Florida), Ismael Pallares (San Antonio), Jairo Caro (CEF 18 B) y Rodrigo Salvador (San Martín A).

Cebollitas

Argentinos A sigue imparable en la Liga Municipal . Esta vez superó en las tres clases a Tucumán Central B. Se destacaron Joel Villarreal y Martín Prado. También sólo cosecharon triunfos CEF 18 A y B, 20 de Junio, Central Norte B, Villa Mitre y SEOC.