BUENOS AIRES.- Mientras trata de concretar la llegada de Mauricio Pellegrino como el reemplazante de Jorge Almirón, Independiente enfrentará hoy a las 20.15, a Tigre, en uno de los partidos que le dará continuidad a la fecha 14 de Primera división.

El ex Estudiantes y Valencia de España se reunió ayer durante más de dos horas con Hugo Moyano, presidente del club, con Pablo Moyano y Guillermo Maldonado, de la Comisión de Fútbol.

Fueron dos horas de charla en las que el entrenador explicó su forma de trabajo y el proyecto que podría aplicar en el “rojo”. Pellegrino que fue ayudante de campo de Rafael Benítez (máximo candidato a dirigir al Real Madrid) en Inter y Liverpool, dejó una buena impresión.

Aunque esto no significa que el camino de Pellegrino para ser técnico “rojo” haya quedado resuelto. En la dirigencia no descartaron a Guillermo Barros Schelotto, pese a que la dirigencia de Lanús negó cualquier chance de que el “Melli” rompa su vínculo, vigente hasta diciembre.

Los otros duelos

En la penúltima fecha antes del receso por la Copa América, presentará también el duelo entre Newell’s y Banfield, en Rosario, y el choque en Córdoba entre Belgrano y Gimnasia La Plata.

Además, Nueva Chicago y Temperley se medirán en Mataderos en duelo de necesitados, Sarmiento se enfrentará con Argentinos y Unión será anfitrión de Godoy Cruz de Mendoza.