"Vorax" la banda metalera oriunda de Buenos Aires, denunció a través de su perfil de Facebook, que fue censurada y discriminada el pasado sábado 22 de mayo, cuando la policía clausuró el local donde iban a realizar su recital. 

"Fuimos victimas de la censura y discriminación que sufre el Heavy Metal en en norte argentino cuando una delegación de 20 o más policías armados con palos, cascos y escudos, clausuraron el lugar antes de empezar el show de VORAX, sin importarle la gente que llegaba ni la que ya estaba adentro", escribió uno de los asistentes que fue testigo del hecho. La banda tenía prevista su presentación el último sábado en el complejo de la Caja Popular, ubicado en la ruta 9 Kilometro 1304, en Los Nogales.

"VORAX FUE CENSURADO Y DISCRIMINADO EN TUCUMÁN, POR EL GOBIERNO DE TUCUMÁN, que para poder hacerlo, inventó un "INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO (IPLA)"... sí, "lucha contra el alcoholismo", o sea, no AYUDA, no ASISTENCIA al alcohólico, sino "LUCHA CONTRA"... así de democrático es el Gobierno de Tucumán", finalizó el asistente. Esuchá la palabra Shaffo Pastor, bajista de Vorax, sobre lo acontecido el pasado sábado.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

La fundación María de los Ángeles se puso en campaña para hallar el paradero de Romina del Carmen Gonzalez, que desapareció el 19 de mayo del 2015 en Villa Mariano Moreno.