BUENOS AIRES.- El mediocampista de River Pablo Aimar confió hoy que pensó en el retiro debido a que "no había mejoras" en la lesión que sufrió en el pie y que lo obligó a una doble intervención quirúrgica y vive el regreso al club como un "regalo".

"Si (pensó en el retiro), porque no había mejoras y es difícil competir con muchachos jóvenes y en plenitud física. Se me cruzó un montón de veces. Soy consciente que dentro del profesionalismo no me queda mucho más, por eso lo estoy viviendo de regalo y lo disfruto mucho", dijo  Aimar en conferencia de prensa, tras conocerse que el riocuartense figura entres concentrados del "Millonario" para enfrentar en su estadio el domingo (18.15) a Rosario Central por el Campeonato de Primera División.

Tras un largo proceso de recuperación, cuatro meses después de ser operado, "El Payaso" fue citado por Marcelo Gallardo para el compromiso contra el "Canalla".

River alistaría a Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. (DyN-especial)