Los condones tradicionales tienen una utilidad muy importante a la hora de las relaciones sexuales, aunque también son muchos los que se quejan argumentando que no brindan mucha comodidad y que la experiencia es notablemente menos placentera.

Según explican expertos, las razones por la que muchos hombres los rechazan son biológicas, físicas y morales. Muchos de ellos pierden sensibilidad al usarlos, mientras que son muy pocas las mujeres que optan por el condón femenino.

Por fortuna, la ciencia y la tecnología han revolucionado el concepto, convirtiendo los condones comunes y corrientes en condones capaces de mejorar nuestra vida sexual.

ORIGAMI

Una de las principales ventajas de este condón es que se coloca rápidamente. Como es móvil, promete mayor sensibilidad. Se supone que simula la experiencia del sexo sin condón.

GALACTIC CAP

Se coloca sólo en la cabeza del pene, lo cual lo vuelve más cómodo. Consta de 2 partes: la primera es una cinta adhesiva que se pega en el diámetro del glande y la segunda parte cubre la cabeza del pene, que se adhiere a la cinta momentos antes de la penetración.

VA W.O.W

Estamos ante un invento sin precedentes: un condón femenino con vibrador integrado. Es un condón interactivo, wearable tech que permite controlar las vibraciones de manera remota.

GELDOM

Se anuncian como los condones de la próxima generación. Fueron creados por un ingeniero biomédicos y un científico macomolecular de Australia. Están hechos de un material llamado hidrogel, más resistente, suave, elástico y cómodo, que se siente como si fuera piel, nada que ver con el látex.

PRONTO

En este caso no se trata precisamente de un condón, sino de un aplicador de condones, oculto en el empaque, que facilita el acto de ponerlo (pronto, como su nombre lo indica).