BUENOS AIRES.- Natalia Franzoni se ganó el título de "la notera hot de Pamela David" en el programa matutino Desayuno Americano. Con mucha actitud y un personalidad muy fuerte, la joven de 30 años se mostró en bikini frente a la cámara y deslumbró con su figura.  

En una entrevista con la revista Pronto, la periodista aseguró: "Mi vida está llena de energía. Estoy todo el día alegre porque soy una agradecida de la vida y me gusta contagiar eso a la gente que me rodea. Cuando me escuchó quejándome de algo, al instante vuelvo a mi eje. Me costó tanto llegar al lugar donde estoy, que siento que no puedo estar de otra manera. Aparte eso fue lo que le gustó a Pamela David de mí. Si yo fuera de otra manera, hoy no estaría trabajando con ella". 

Natalia explicó que nunca necesitó cirugías para poder entrar a trabajar en los medios: "Actitud mata cirugía. No tengo nada de lolas y nunca las necesité para laburar, porque le pongo actitud y te hago creer que las tengo. Siempre fue así. Cuando empecé a trabajar tampoco tenía plata para comprarme ropa, entonces mi abuela me regaló una máquina de coser y yo me hacía todo... Creo que esas son lo menos, lo importante es ir para adelante siempre y luchar por lo que uno quiere", dijo.