David Luiz, el defensor del PSG francés recientemente coronado en el fútbol galo y del seleccionado de Brasil, fue el destinatario de chanzas y comentarios socarrones por su presunta viriginida.

Días atrás, el internacional brasileño perteneciente a la Iglesia evangélica pentecostal, publicó en su cuenta de Instagram una foto tomada en la pileta de la residencia de su compañero de equipo y amigo personal, Maxwell, en la que recibía el bautismo en compañía de su madre Regina.

En una entrevista con el prgrama Football Focus que emite la cadena británica BBC, el zaguero paulistano negó que vaya a esperar el casamiento con su novia Sara Madeira para su iniciación sexual.

"La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida", afirmó David Luiz, vinculado al movimiento "Yo elegí esperar", que obliga a sus componentes a abstenerse de tener relaciones sexuales antes de la boda.

El zaguero enfocó sus críticas a la prensa. "No respeta a la gente. En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos", apostilló.