CALIFORNIA, Estados Unidos.- Faltan algunos meses para el estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead”, pero los primeros detalles van saliendo a la luz, para alegría y enojo de los fanáticos, que se terminan enterando antes de tiempo de algunas de las cosas que sucederán en la historia.

Por eso, si el lector no quiere conocer información está a tiempo de cerrar esta nota. De lo contrario, terminará por enterarse que el rudo y atormentado Daryl Dixon por fin encontrará el amor en el apocalíptico mundo zombie.

El personaje, recreado por Norman Reedus, tendrá un verdadero interés femenino en la trama (tras ser vinculado fallidamente con la desaparecida Beth o con Carol) con la incorporación de Allison, "una sicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que se vuelve completamente torpe y desordenada en todo lo relacionado con su vida personal", según apunta el sitio Inquisitr.

Allison, que aparecería en el segundo episodio de la próxima entrega contemplada para octubre, posee un perfil muy compatible con la personalidad de Daryl y que podría ayudar al personaje a manejar su traumática infancia junto a su fallecido hermano Merle.