Un joven de 28 años, coordinador de un tour de compras, resultó herido cuando el ómnibus de larga distancia en el que viajaba desde Tucumán rumbo a la feria bonaerense La Salada fue baleado en Rosario, informaron fuentes de la policía de esta ciudad.

El tucumano Luis Mauricio Imperio iba junto a un contingente que se dirigía a comprar a La Salada, cuando resultó herido en una pierna, aunque no corría peligro de vida. El micro de larga distancia, perteneciente a la empresa Mundo Turístico, fue baleado anoche, cerca de las 21, por personas que no fueron identificadas, cuando circulaba por Floduardo y Grandoli, cerca de la ruta nacional 34, en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" donde fue asistido y quedó internado en observación, pero esta mañana fue dado de alta. El hecho es investigado por la subcomisaría 2°, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad, consignó la agenciaDyN.