Tucumán amaneció con cielo parcialmente nublado y con una mínima de 15°. Con el paso de las horas la nubosidad se incrementó debido al ingreso de un frente inestable desde el sureste, lo que podría generar chaparrones hasta el final de la jornada, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y al canal del tiempo The Weather Channel (WC).

La máxima podría llegar a los 25° y la humedad se mantendría entre el 85% y 90%. Mañana, sábado, amanecería inestable pero mejoraría hacia el mediodía. La máxima sería de 26° y la jornada terminaría con una cielo nublado. El domingo, arrancaría inestable, las temperaturas oscilarían entre los 16° y los 30°, y no llovería.

Buenas noticias para el campo

Las lluvias de los últimos días mejoraron los niveles de humedad en la principal región agrícola de Argentina y nuevas precipitaciones continuarían cargando agua en el suelo, lo que favorecerá la próxima siembra del trigo 2015/16, informó hoy el Ministerio de Agricultura.

"Las reservas de agua en el suelo muestran una leve mejora luego de las últimas lluvias en el oeste de (el área) pampeana (la principal región agrícola). Toda la zona que hasta hace  pocos días estaba en déficit ahora saltó reservas escasas", indicó el Gobierno en su informe semanal de cultivos.