BUENOS AIRES.- El delantero Tomás Conechny, una de las figuras de la Selección Argentina Sub-17, festejó su cumpleaños en Paraguay y protagonizó un curioso accidente que le pudo costar la vida, luego de caer desde un primer piso mientras jugaba con sus amigos a la PlayStation. ¡Increíble!

Según publicó ElPatagónico.net, el último lunes, el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, traspasó un vidrio y cayó desde un primer piso, mientras jugaba a los videojuegos junto a Gianluca Mancuso.

“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Tomás.

El jugador de San Lorenzo, y gran promesa del fútbol argentino anotó cinco goles en el Sudamericano, explicó que sufrió un fuerte susto y sólo tuvo “pequeños cortes”.

“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, afirmó Conechny, quien junto a Kike Ruiz y compañía, clasificaron a la Argentina para el Mundial de Chile.