San Miguel de Tucumán amaneció con una mínima 17°, a las 7.30, pero la mayor sorpresa se la llevaron quienes residen en el turístico municipio de Tafí de Valle, ubicado a 2.000 metros sobre el nivel de mar, hacia el oeste de la provincia. Con los primeros rayos del sol se observó que las cumbres del cerro Muñoz se cubrieron con un manto blanco por el cese de las precipitaciones y las bajas temperaturas.

Para la llanura tucumana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y a The Weather Channel (WC), se espera que lleguen a su fin las precipitaciones y que el cielo se mantenga parcialmente nublado durante el resto de la jornada. La temperatura máxima podría ascender hasta los 21°.

Mañana, sábado, arrancaría con una mínma de 14° y comenzaría a despejarse, por lo que podría estar soleado. La humedad sería del 72% y habría viento del sur. La máxima podría ascender hasta los 26°. El domingo se repetirían estas condiciones y aumentarías las temperaturas, que osciliarían entre los 16° y los 28°. El próximo lunes estaría parcialmente nublado y el termómetro ascendería hasta los 30°.