BOGOTA, Colombia.- El futbolista tucumano Franco Sosa, ex defensor de Racing y Boca, dejó de ser jugador del Cúcuta Deportivo, de Colombia, según lo anunció el club oficialmente en su cuenta de una red social.

"Sosa llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos", dice uno de los mensajes del Cúcuta en Twitter, en donde también notificó que dejó el club el delantero paraguayo Marcos Lazaga, informó Télam.

Franco Sosa llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos.

— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) marzo 17, 2015

Sosa, de 33 años, también vistió las casacas de Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana y Lorient, de Francia. En enero, el tucumano anotó el gol que le permitió al equipo colombiano regresar a Primera. 

Cúcuta viene de caer el pasado sábado con Alianza Petrolera por el torneo local y ahora busca con su nuevo técnico, el argentino Marcelo Fuentes, levantar cabeza en la Liga 2015.