BUENOS AIRES.- Un rumor que cada día empieza a crecer sacude a los medios: Maradona podría incorporarse junto a Rocío Oliva al "Bailando por un sueño". Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en el programa "El diario de Mariana". "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de Canal Trece. 

Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie".  

Ante estas declaraciones, el Chato Prada, productor ejectivo del programa, habló. 

"Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.