Emma Moroncini, la abuela italiana de 91 años que va caminando desde Tucumán hacia la basílica de Luján, sufrió una descompostura cuando se encontraba a 7 kilómetros de llegar a Los Robles, en la provincia de Buenos Aires. La información fue dada a conocer por una página de Facebook que sigue el recorrido de ella.

“La abuela está bien y se encuentra en el Hospital para un mejor control. Ha sufrido una descomposición producto de una alteración en la presión arterial”, según se indicó.

Emma partió caminando desde Tucumán a fines de diciembre de 2014 y tiene previsto llegar a Luján el miércoles 18. A su paso recoge múltiples adhesiones y es acompañada por personas de todas las edades.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Se confirmó también que la abuela, además de cumplir con su promesa a Luján, será recibida por el Papa Francisco el próximo 22 de abril, en el Vaticano.