Una intensa tormenta cayó sobre Tucumán y anegó varias calles de esta capital y dejó en una situación complicada a algunas zonas del sur de la provincia. Desde Defensa Civil confirmaron a este diario que no hay evacuados en la capital.

Mientras el agua caía con toda su furia, las imágenes de la tormenta llegaron sin cesar a este diario, algunas de las avenidas principales de esta ciudad se convirtieron en ríos, en otras los vehículos no podían circular, los lectores que viven en las cercanías de canal sur mandaron imágenes mostrando su preocupación ante la crecida del agua.

La precipitaciones se dieron luego de otra agobiante jornada, con elevada humedad, en la que la sensación térmica superó los 32°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañana, miércoles, amanecería con una mínima de 25° y la máxima alcanzaría los 34°. Hacia el atardecer podría haber tormentas aisladas. Se espera que jueves y viernes se repitan las mismas condiciones. Varios lectores enviaron fotografías al servicio de LA GACETA en WhatsApp mostrando cómo quedaron las calles de la capital.