BUENOS AIRES.- Jorge Rial y Luis Ventura, cada uno a su manera, han marcado sin dudas una época en el periodismo del espectáculo. Con errores y aciertos. Virtudes y defectos. Y justamente todo esto será conjugado en un solo libro que se editará en apenas días y tiene al periodista Diego Gualda como autor.

Se llamará “Buenos Muchachos” y promete generar mucha polémica en torno a los diferentes capítulos que mostrará esta extensa historia de amor y odio.

Según afirman hay títulos para alquilar balcones, como: “Apuntes para una biografía o dos”, “Los secretos de la corte”, “El imperio contraataca”, “Mamá muerde la banquina”, “Jorge versus Jorge”, “De tal palo”, “Adiós hermano cruel”, “El espectáculo del periodismo”, “La gran hermana”, “Chimenteros S.A.”, “Extraña pareja” y “Aquí no ha pasado nada”.

Entre sus orígenes y la realidad que hoy han pasado muchas historias, que a más de uno desvelan. El lunes se mete en imprenta y, pocos días después, llegará a la calle para generar cuantiosos dimes y diretes.