BUENOS AIRES.- En medio de una tormentosa vida, provocada por el fallecimiento por suicidio de su marido Fabián Rodríguez, la actriz Nazarena Vélez no gana para disgustos. En esta oportunidad se la pudo ver muy mimosa, en un boliche, con Gonzalo Gamarra, el abogado de su colega Carmen Barbieri.

"Si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien...”, expresó Nazarena luego de que la revistar Gente sacara a la luz las fotos.

Mientras que más tarde, quitándole trascendencia y explicando el contexto de las imágenes, afirmó: “Fui a un boliche con Barbie (su hija) y Fede (Bal). Sí. Gonzalo tiene 30 años, es un amor, un nenito, súper amoroso e inteligente, es el abogado de Carmen. ¿Si me enojé con él en el boliche? No, pero lo que sí pudo haber pasado que me enoje con una situación que pase dentro del boliche".