CORRIENTES.- El futbolista de Boca Unidos de Corrientes Iván Díaz fue denunciado -y estuvo detenido- por golpear a su novia, Florencia Medina, en un albergue transitorio de la localidad formoseña de Clorinda, según confirmó la madre de la joven, Josefina Alcaraz.
La mujer afirmó que Florencia, de 22 años, terminó inconsciente después de que Díaz la agrediera con patadas y trompadas. "Mi hija estuvo al borde de la muerte. Ahora está contenida, pero no podemos aceptar que siga con Iván. Una próxima vez puede ser peor", afirmó Alacaraz en declaraciones a Radio Dos de la capital correntina.
Según detalló, la agresión tuvo lugar el último fin de semana en Clorinda, después de que Florencia descubriera al jugador en un albergue transitorio junto a dos mujeres. "La relación es enfermiza. Florencia no lo quería denunciar para no perjudicarlo en su carrera", contó la mujer.
Por su parte, el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, afirmó hoy en declaraciones a Radio Sudamericana que el club correntino decidió otorgar licencia Díaz "hasta que se resuelva su situación judicial, por la grave denuncia que pese sobre él".