Un delincuente armado irrumpió esta madrugada en una vivienda de Perú al 1.900, a pocas cuadras de la Subjefatura de Policía, y se llevó dinero en efectivo, calzado, ropa, entre otros elementos, contó la víctima a través de WhatsApp de LA GACETA.

El padre de la víctima contó que en la casa vive su hija y tres nietos, y otra mujer con dos hijos. Alrededor de la 1, las mujeres se despertaron porque sintieron algunos ruidos en una de las ventanas. Cuando se levantaron a ver qué sucedía, un hombre violentó una puerta con un fierro y con un arma amenazó a los ocupantes de la casa.

Según el padre de la denunciante, el ladrón encañonó a su hija y le exigió dinero. Después de quitarle lo que cobra de un plan social, el ladrón se llevó calzado, ropa y un reproductor de DVD, entre otras cosas.

El hombre afirmó que a pesar de vivir muy cerca de la Subjefatura, donde funciona la central del sistema 911, la Policía tardó más de una hora en llegar. La denuncia fue radicada en la comisaría 6ta. El ladrón habría actuado con un cómplice que actuó de campana.