VILLA CARLOS PAZ, Córdoba.- La temporada de verano convoca en esta ciudad a las mujeres más lindas del país. Valeria Degenaro es una de ellas, y como no podía ser de otra manera, dijo presente durante el fin de semana para participar del desfile de revista Hombre en Keops.

Luego de unos días en la villa veraniega, la morocha contó que vivió varias situaciones que amargaron su estadía. Por empezar, en una de las funciones de la obra “Uno y personal” que realizó en Alta Gracia, sufrió el robo de la plata en su cartera, y quedó muy angustiada.

Pero los malos momentos no terminaron ahí, porque luego viajó a la ciudad de La Falda para realizar un show en un boliche, y tras su presentación llegó a un hotel, donde se dio cuenta que la persona que la contrató sólo había reservado una habitación para ambos, algo que generó una gran tensión en la modelo.

“Él me dijo que no había lugar en los hoteles de La Falda, y me explicó que por eso no había reservado otra habitación. Le dije que durmiera en el sillón del lobby del hotel, y a los cinco minutos volvió y me dijo ‘sos una desubicada, ¿qué te creés, que sos una diva?’, y se fue, y me dejó varada en La Falda, sola y abandonada”, contó.

“Fue una situación muy fea, por lo que a la mañana siguiente tomé un remis y volví a donde estaba parando. Ojalá que no vuelva a ocurrirme”, confesó.