Arreglan calles del centro de la capital

Desde la Municipalidad informaron que por estos se está trabajando en la repavimentación del pasaje Padilla, entre Salta y Junín. Continúan las obras en calle Charcas entre Brígido Terán y pasaje Díaz Vélez, incluyendo la bocacalle con avenida Brígido Terán. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas de circulación. Las obras en este sector mejorarán el acceso a la Terminal de Ómnibus.

Pavimentan el camino de La Hoya

Desde la Secretaría de Obras Públicas de Yerba Buena informaron que ya se alcanzó a cubrir el 40% del recorrido. Las tareas de pavimentación arrancaron sobre la avenida Perón y se extienden hasta el acceso al Aeroclub Tucumán.

“Viva el verano, viva la ciudad” estará en el barrio Echeverría

A partir del miércoles la Plaza “Lozano Muñoz”, ubicada en Necochea y Estrada, del Barrio Echeverría se llenará de actividades. El ciclo que organiza la Municipalidad incluye gimnasia aeróbica, bachata, folklore y canto a partir de las 18. El viernes 30 se presentará el espectáculo “Circo de Colores”, el “La Pochola” y la banda “La 4.40”. Además se realizarán sorteos.

Campaña para refrescar los conocimientos de Educación Vial

Hoy y mañana educadores viales recorrerán el Paseo de la Independencia. De 9 a 11 estarán en calle Congreso entre San Lorenzo y 24 de Septiembre. Informarán acerca de las normas de tránsito que peatones y conductores deben respetar para prevenir accidentes: no usar reproductores de música ni hablar por celular al conducir, respetar los límites de velocidad, y no consumir alcohol si está por manejar un vehículo, entre otras.

Continúan los talleres de verano de la UNT durante febrero

A partir de febrero se incorporan los siguientes talleres: Coaching (herramientas de comunicación), Inteligencia emocional, Liderazgo personal, Coaching deportivo, La estampación y posibilidades de diseño, Oratoria, “Conocernos a través de la firma y rúbrica” y “Una jornada de imagen personal”. Para inscribirse: San Juan 754, tel. 4526024, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y 7 de 15 a 19.30.