Atlético de Tucumán perdió ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió el jugador de Arsenal, Hernán Fredes, de penal y al inicio del segundo tiempo del partido de pretemporada. Jugaron un amistoso en el Gigante del Norte, el estadio de Gimnasia y Tiro.
El equipo tucumano salió con estos once a la cancha: Cristian Lucchetti al arco. Los cuatro defensores fueron: Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista. En el medio jugaron Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Carlos Gonzáles. Luis Rodríguez y Cristian Menéndez fueron los delanteros seleccionados.
El equipo orientado por Martín Palermo se alistó en el principio con Esteban Andrada; Tomás Asprea, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Leandro Godoy y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Lucas Pugh.
En la segunda etapa, el entrenador modificó completamente la alineación y paró a Alejandro Limia; Marcos Curado, Gastón Esmerado, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes y Ezequiel Ruiz; Federico Rasic y Franco Costa.
El árbitro fue el senador por el departamento de la Poma, Dany Nolasco.