BUENOS AIRES.- El actor "Yayo" Gurdi habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y contó que Tinelli no lo quería en Videomatch. "En el '93 llegué a Buenos Aires, para una prueba en Videomatch y no podía agarrarle la mano a la tele”, dijo el cordobés en una entrevista con el diario Clarín.

También contó cómo hizo para seguir en la tele: "Me dijeron que me tenían que camuflar para que Marcelo no se diera cuenta que era yo. No me quería, es decir, no me quería más en el programa porque era malo. Me pusieron peluca blanca, bigote y me hicieron cambiar la voz e hice del tercer gaucho, 'por lo menos ahora está haciendo algo digno, déjenlo a ver si progresa', habrá dicho Tinelli cuando se enteró que era yo", recordó. 

Además, aclaró que gracias al "Cuarteto obrero" pudo llegar a comprar su casa. "Sin Codificar, programa que ahora trasladamos al teatro y con el que nos estamos presentando en el Holiday de Carlos Paz, abrió una gran puerta. Me dio una oportunidad de demostrar otro tipo de cosas que estando en Videomatch no podíamos hacer por el ritmo del ciclo. Igual, soy agradecido. Gracias al Cuarteto Obrero me compré una casa".

Sin embargo, la publicación que salió en el diario porteño no le cayó nada bien al cordobés, que se descargó por Twitter. 

- Sesión de fotos que no usaron - Publican un tuiter falso - Linkear el titular con una figura que aprecio mucho para crear polémica.

— Yayo Guridi (@yayobelgrano) enero 11, 2015