El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó ayer que la dirigencia del PRO va a “debatir internamente” la integración de la “fórmula propia” que él encabezará para las elecciones presidenciales de octubre. “Lo que parecía imposible, se ha hecho realidad: el crecimiento de la energía de un cambio, la vocación de cambio de los argentinos”, dijo.

Por otra parte, el ex presidente de Boca consideró que sería un lujo tener a Fernando Niembro como vice de la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En diálogo con radio Mitre, Macri destacó: “hay una vocación de cambio muy grande en Argentina, que solamente ‘estamos significando’ nosotros”. Y apuntó que se abre la posibilidad de que tengamos una formula propia y eso ha generado un debate interno dentro de nuestro espacio. “Vamos a discutir internamente cuál es la mejor propuesta y alternativa para que el cambio en la Ciudad de Buenos Aires se extienda a todo el país”, respondió a la consulta sobre si iba a intentar convencer a la senadora Gabriela Michetti de que se postule como vicepresidenta.