Las Termas de Río Hondo también hace su apuesta al verano. El intendente municipal, Miguel Roberto Múkdise junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Sáenz y la Directora de Turismo, Vilma Díaz, lanzaron días atrás el programa “Viví Las Termas en verano”, una interesante oferta de actividades culturales, recreativas y deportivas que se llevarán a cabo en distintos espacios y edificios públicos de esa ciudad santiagueña. “Tengo la gran satisfacción de ver que Las Termas se consolidó como una ciudad turística que tiene turismo todo el año y está preparada para recibir a visitantes de todo el país y el mundo. Hoy Las Termas cuenta con sitios turísticos tales como la Isla Tara Inti, la Costanera, Museo del Automóvil, Autódromo y hoteles de todas las categorías”, resaltó el jefe comunal.

Las autoridades esperan, la próxima semana, la llegada de una gran cantidad de turistas, en el marcvo del Rally Dakar y el Vivac, que se realizará en las instalaciones del Autódromo. Esos días, se realizarán en distintos puntos de la ciudad una serie de espectáculos.

El programa es tan amplio como variado. Mañana, a partir de las 20, en el escenario del parque Martín Miguel de Güemes, se hará el lanzamiento de los “Sábados Culturales” que contará con la actuación de músicos y academias de danzas folclóricas y contemporáneas. El programa “Viví Las Termas en verano” ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas en forma totalmente gratuita destinada a vecinos y turistas. “Nuestra ciudad es un destino de bienestar y salud. En febrero se organizará la celebración por el Día de los enamorados y los Corsos municipales, que es un producto turístico cultural que genera trabajo y despierta interés a muchos turistas que visitan Las Termas”, resaltó Díaz.