LOS ANGELES, Estados Unidos.- Memphis Grizzlies cortó su racha negativa con una victoria por 103-95 sobre Miami Heat cimentada en una nueva gran actuación del español Marc Gasol.

El conjunto conducido por David Joerger rompió anoche una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y se acomodó en el segundo lugar de la División Sudoeste de la NBA, apuntó DPA.

El español Gasol cosechó 22 puntos y rescató 10 rebotes para sumar un nuevo doble-doble esta temporada la temporada.

Mike Conley fue el máximo anotador del equipo ganador, con 24 tantos, mientras que Dwyane Wade fue el máximo artillero del encuentro con un punto más.

Heat sufrió un revés más en su irregular inicio de temporada y, pocos meses después de haber jugado la final de la NBA, permanecen en el séptimo lugar de la Conferencia Este y con un registro negativo: 14 triunfos y 17 derrotas.

El equipo de Florida todavía no pudo terminar de digerir la salida de la estrella LeBron James a Cleveland Cavaliers.

En otro encuentro, el base Kemba Walker registró la mejor marca anotadora de su carrera con sus 42 puntos ante Orlando Magic, pero no pudo evitar la derrota de Charlotte Hornets por 102-94.

Otros resultados
Los Angeles Clippers 98-Toronto 110; Washington Wizards 101-Boston Celtics 88; Chicago Bulls 107-New Orleans Pelicans 100; Milwaukee Bucks 85-Atlanta Hawks 90, Utah Jazz 88-Philadelphia 76ers 71; Sacramento Kings 135-New York Knicks 129; Golden State Warriors 110-Minnesota Timberwolves 97