BUENOS AIRES.- La historia comienza en 2010, cuando Yael decidió hacerle un videoclip a su novio Adrián para mostrarlo en el casamiento de ambos. Tiempo después, el mismo video se viralizó en YouTube y la pareja se hizo famosa como "Hebraica Pilar", ya que habían adaptado la canción La isla del sol a su historia de amor.

Sin embargo, según aseguró Connie Ansaldi, la pareja de Yael y Adrián habría terminado sin remedio. "Se divorciaron los de Hebraica Pilar. No hay esperanza. Se separaron. Confirmado por judíos del country Hebraica que van al Templo. Y no mienten", exclamó Ansaldi en su cuenta de Twitter. 

Los rumores de crisis conyugal venían de al menos un año atrás, pero nunca se pudieron confirmar con los protagonistas. Viviana Canosa se hizo eco de la versión en Zapping y se divirtió bailando al ritmo de Jael y Adrián. Lo cierto es que el video original fue removido de YouTube a pedido de la propietaria de la cuenta, debido a que se habría avergonzado de los comentarios que recibía en la calle.