El voley cerró el año con la entrega de premios La ceremonia se hizo en la Legislatura. Luego de disputarse los tres torneos que organiza la Federación Tucumana de Voley (FTV), quedaron consagrados los mejores de la temporada. En una prolija ceremonia que se desarrolló en el edificio de la Legislatura, más de 100 personas disfrutaron de la premiación. Acompañaron a los voleibolistas y al titular de la FTV, José Luis Mendoza, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y el Secretario de Deportes, José Banegas; entre otras autoridades gubernamentales.

Los campeones fueron:

Torneo Integración

Damas: Tucumán de Gimnasia

Varones: Social Monteros

Torneo Iniciación

Damas: Sub-14, Tucumán de Gimnasia; Sub-16, Sub-18, Sub-23 y A-1, Fundarte; Reserva, Tucumán de Gimnasia A y Promocionales, Banco Comercial.

Varones: Sub-14, Monteros Voley; Sub-16, Complejo Belgrano; Sub-18, Tucumán de Gimnasia; Sub-23 y A-1, Social Monteros; Reserva, Mutual Lastenia y Promocional, Banco Comercial.

Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parody”

Damas: Sub-14, Monteros Voley; Sub-16 y Sub-18 Fundarte; Sub-23, Monteros Voley; Reserva, Tucumán de Gimnasia; Promocionales, Concepción Voley y A-1, Fundarte.

Varones: A-1, Sub-14 y Sub-16, Monteros Voley; Sub-18 y Sub-23 Tucumán de Gimnasia; Reserva, Deportivo Graneros; Promocionales, Tiro Argentino.

Premios individuales:

Mejor Saque: Melisa Ferreyra y Juan Pablo Abuin.
Mejor Ataque: María de la Paz Corbalán y Josué Atencia.
Mejor armador: Soledad Mateu y Ramiro Soria.
Mejor defensa: Ángela Barrionuevo y Enzo Cantela.
Mejor bloqueo: Luz Ferreyra y Mario Castro.
Mejor líbero: Gabriela Tarvesí y Juan Valenzuela.
Mejor técnico: Martín Zamora (damas) y Diego Isa (varones).