BUENOS AIRES.- La bailarina Laura Fidalgo fue asaltada en las últimas horas cuando salió en su auto de la casa de sus padres en el barrio porteño de Flores, donde le dispararon y los tiros impactaron en su auto.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, en la esquina de Quirno y Remedios, donde cuatro delincuentes armados, que se movilizaban en dos motos, interceptaron a la víctima, que estaba acompañada por su padre.

La bailarina contó que cuatro hombres en dos motos se acercaron a su auto. "Les entregué todo, igual dispararon. Papá estaba conmigo. Salimos ilesos", contó en su cuenta de la red social Twitter. Y agregó: "hay que ponerle un freno a tanta inseguridad. No tiene que pasar más esto. Gracias a todos por preocuparse. Besos".

Amigos de la participante de "Bailando por un sueño" contaron que la bailarina sufrió algunos cortes y pidieron al que encuentre sus documentos que los acerque a su escuela de danzas ubicada en Acoyte 66, en Caballito.